G R A C I A S


Hola muy buenas a tod@s!

Antes que nada quisiera daros las gracias por tantos mensajes de agradecimientos, de apoyo, muestras de cariño y tanto bien que me habéis hecho llegar en tan solo un día. Gracias.

Quiero que sepáis que soy una persona muy cercana, abierta y comunicadora y por eso quiero compartir unas líneas con vosotros:

Vosotros sois parte de un SUEÑO que se me ha hecho realidad. Este sentimiento de la gratuidad llevaba tiempo albergándolo en mi corazón, esperaba siempre una situación más estable y eso estaba hipotecando mi SUEÑO. Muchas veces los sueños no se realizan porque estamos más pendiente del "cuando" que del "como" y a lo mejor el "como" no lo tenemos canalizado como es debido y tengo que compartiros que eso ha sido lo que me ha pasado y mi SUEÑO ahora está comenzando a hacerse realidad.

Daros las Gracias a vosotros porque la Gratuidad necesita de dos partes para que se de, el que la ofrece y después igual de importante el que la recibe, ¿por qué? Por que hoy día no es fácil creer en la Gratuidad aunque se reciba, porque el mundo funciona tanto pago tanto vale y este mensaje es antagónico a lo que el sistema ofrece. Creo que un gran número de acciones conjuntas si se sumasen en gratuidad en todos los sentidos, una masa crítica en conciencia, el sistema pensaría a lo mejor que por donde va no es el camino correcto, pero de todos modos aunque desapareciera el dinero de la Tierra, lo que debe de desaparecer realmente es el ego con dinero o sin él y entonces si que sería lo ideal.

GRACIAS.

2 comentarios:

  1. He recibido la información de tu curso por una buena amiga, quiero apuntarme, te felicito desde lo más profundo por haber decidido dar "el paso". Te llamaré por teléfono. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raul. Me enteré de tu curso y de tu blog por Vicent Guillem, que me mando información para que pudiera ponerme en contacto contigo. Ojala hubiera muchas más personas en el mundo deseosas de ayudar a los demás de forma desinteresada, y en la medida de sus podibilidades. Creo que en este momento la humanidad esta pidiendo a gritos que despierte en nuestro interior ese amor que nos haga recordar que todos somos hermanos y estamos aquí para ayudarnos a estirar unos de otros en el camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión y compartir tus palabras. Gracias.