ME PRESENTO


Este blog que inicio, lo comienzo desde lo más profundo de mi interior para encontrar en todos y cada uno de los que por él pasen, un pedacito de esa verdad que lleva dentro, esa verdad que un día le dio luz, esa verdad que le acompaña noche tras noche y día tras día en el resplandor de la claridad y en la titubeante oscuridad.


No quisiera en este blog que se dejase pasar ni un pedacito de lo que cada uno cree, vive desde la situación en la que esté y se encuentre y deje aquí sus palabras, porque esas palabras nacen de una experiencia vivida, siendo ellas uno con todos los que por aquí caminan y pasan.


Todo lo que todos llevamos dentro tiene una fuerza incalculable, con una capacidad de transformación permanente hacia el Amor que es única y exclusiva, donde reside la verdad de cada uno, nuestro proyecto de vida. Ese proyecto de vida que está en nuestro interior, no tendría sentido si no es compartido por la gente que tienes contigo y quieres. Y si en ese proyecto de vida quieres crear un espacio para unirte a esa búsqueda inquieta de construir un mundo de Paz, pero de aquella que nace de dentro, de la que no tiene forma, doctrinas, ni normas, una paz que es tuya y es de todos, pues en este lugar la puedes dejar para que todos caminemos juntos, siendo todos uno en ella, siendo un solo corazón, teniendo un mismo sentir aun en lo distinto, el de descubrir desde dentro hacia fuera un mundo Nuevo, con una conciencia Nueva para crear una Tierra Nueva.


Y por último en este blog intentaré de compartir con todos (femeninos) una gran parte de lo que soy, de lo que vivo y pienso. También encontrareis a esas personas que comparto vida día a día y de aquellos que no están tan cerca pero sintiéndome uno por los momentos compartidos y vividos.

Paz y Bien.

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu opinión y compartir tus palabras. Gracias.